k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

Buscar

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso objeto

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet Global Bazaar.com.mx que celebran, por una parte: Global Bazaar, en su calidad de responsable y por la otra, el “Usuario”, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Aceptación de los términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, identificado con el nombre de dominio Global Bazaar (en lo sucesivo Global Bazaar), el “Usuario” está aceptando los Términos y Condiciones de uso de contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto los medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.globalbazaar.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web y/o cualquier otro servicio que ofrezca Global Bazaar.

En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.
Global Bazaar no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Empresa, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.
En caso de que el “Usuario” viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Global Bazaar podrá cancelar su uso, así como excluir al “Usuario” de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Garantía de los productos adquiridos

Global Bazaar actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.globalbazaar.com.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante, lo anterior, el uso que cada Usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Global Bazaar.

Orden de aceptación y precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos.

Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío

El Usuario debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Global Bazaar se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se puede pedir al Usuario información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

Global Bazaar proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web. Como tal, Global Bazaar se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que Global Bazaar se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación. Cabe mencionar que, Global Bazaar tendrá el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pago.

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de Global Bazaar. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Disponibilidad de productos

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a disponibilidad y existencias.

El tiempo de entrega, varía según el producto previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación del pedido y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Gastos de envió y entrega de los productos

Global Bazaar cotizará el envío, haciéndole saber al usuario los costos y condiciones del mismo. El usuario podrá optar por contratar la empresa de su agrado, que será bajo su propia responsabilidad.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Global Bazaar.

Es posible que el plazo mencionado cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Global Bazaar estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que la entrega no sea dentro del área de cobertura comunicada por Global Bazaar y se necesite contratar un servicio de flete externo, el costo del flete será independiente al costo del producto.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.
Global Bazaar no ofrece servicio de “volado” de los muebles, por lo tanto cuando realice compras de muebles y sepa que tiene accesos complicados o chicos, le suplicamos ponerse en contacto con Global Bazaar a ventas@globalbazaar.com.mx para que podamos saber si se requiere la contratación de una compañía externa para tal maniobra (“volado”), a cual tendrá un costo adicional.

Global Bazaar sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide mande un mail a ventas@globalbazaar.com.mx. Si recibe los productos está asumiendo que estos llegaron en perfectas condiciones y por lo tanto no se harán cambios ni devoluciones si al presentarlos a los puntos de venta, estos tienen imperfecciones.

Le pediremos también que la persona que reciba la mercancía firme un documento de entrega con la fecha marcada y un aviso de conformidad.

Cambios y Devoluciones

El Usuario podrá cambiar o devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, dentro de los 5 días naturales siguientes a la entrega, únicamente cuando se trate de productos defectuosos.

Responsabilidad del usuario en relación a las transacciones

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

Cuenta del usuario

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”) ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible.

El Usuario sólo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Global Bazaar detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

Global Bazaar se reserva el derecho a rechazar el registro de una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, sin que la Empresa esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

Políticas de facturación

Para facturar los productos que acaba de adquirir por favor mandar un mail a ventas@globalbazaar.com.mx

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tendrá que proporcionar los siguientes datos fiscales:

Para solicitar factura deberá presentar los siguientes datos:

  • Razón social o nombre de la persona física que solicita la factura
  • RFC y CURP legibles
  • Domicilio fiscal completo, incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Teléfono
  • Comprobante de pago original (ticket)
  • E-mail donde llegará la factura
  • La factura sólo se podrá elaborar dentro del mes en curso

Una vez emitida la factura correspondiente, Global Bazaar no podrá cancelar, re-facturar o emitir facturas.

Restricciones para menores

Global Bazaar no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Responsabilidad

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Global Bazaar y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de: (I) los presentes Términos y Condiciones, y/o (II) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones vigentes.

Global Bazaar se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del Usuario. El Usuario se compromete a cooperar con Global Bazaar en el desarrollo de las defensas pertinentes.

Vigencia, terminación y modificación de los términos y condiciones de uso

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.
Global Bazaar se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Global Bazaar recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.

Global Bazaar podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para Global Bazaar que debe de indemnizar al Usuario.

Subsistencia
Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Global Bazaar, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

Términos adicionales

Ocasionalmente, Global Bazaar podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del Sitio Web Global Bazaar.com.mx, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán, regirán por la legislación vigente en el Estado de Coahuila y ambas partes se someten a la competencia jurisdiccional de la ciudad de Torreón Coahuila.

Fecha de inicio de Terminos y Condiciones

Se notifica que los Términos y Condiciones inician el día 26 de marzo de 2019.

You don't have permission to register
X